Divisas:

TIANLU Sj531 - Toalla de invierno para niñas de otoño e invierno, It is not sleep a hundred flowers compete Yim, 135175Cm B07CYNW6T9

€130.87  €26.41
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07CYNW6T9
  • 618 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Un gran accesorio de regalo: es perfecto para uso diario, trabajo, oficina, así como para ocasiones especiales de fiesta.
  • Tacto y tacto suave: sensación elegante y suave al tocar esta seda Charmeuse, también es suave y transpirable. Además, la bufanda puede proteger su salud y función corporal debido a su buena conservación del calor, absorción de la humedad,
  • Ocasiones y funciones: múltiples ocasiones son adecuadas para llevar, como asistir a una fiesta, viajar, o trabajar, etc. Esta bufanda tiene un montón de funciones, se puede llevar alrededor de su cuello, cabeza, cintura, o pelo, así como en un gorro o bolso de mano. Cabeza, cintura, o pelo, así como en un gorro o bolso, etc. Diseño inmejorable con estilo variado. Es una pieza realmente versátil.
  • Lavado y mantenimiento: lavar a mano por debajo de 30 grados Celsius. Planchar a baja temperatura.
  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor escríbanos.


Descripción del producto

Color:It is not sleep a hundred flowers compete Yim | Tamaño:135175Cm

¿Odia el año 'debe salir y comprar una bufanda de seda?
Cuando estás fuera todo el día con el sol de verano caliente, es importante protegerte de los rayos ultravioleta nocivos. Por suerte, una bufanda de seda es el accesorio perfecto para mantener su cuerpo protegido de cualquier radiación solar peligrosa mientras que todavía tiene un aspecto fabuloso como siempre.


Material: seda.
Categoría de producto: bufanda de seda.
Para mujer.
Elemento popular: IDYLLIC.
Características: cálido.
Patrón: flores.
Tomar inventario: a
Tipo de stock: un solo número.
(cm): 100140 cm.
(CM): 135175 cm.
:sj531
Longitud de ancho:
Estamos encantados de responder a cualquier pregunta para usted. Así que estarás 100% satisfecho con nuestro gran producto. Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros. Estamos comprometidos con cada cliente que ofrece el más alto nivel de servicio al cliente.